16 mayo 2008

sin puente

No entenderé nunca que nuestro calendario se rija por santos y vírgenes colocados en él sin ningún criterio marcando las fiestas de una manera tan poco útil para el descanso del trabajador y tan poco productiva para el rendimiento de las empresas.
No puedo entender, por tanto, que en un estado laico como el nuestro sigamos celebrando santos y vírgenes a destiempo. Y si ha de ser así, no entiendo por qué no los celebramos cuando convenga más al descanso de los trabajadores y al rendimiento de las empresas.

11 mayo 2008

paseo perezoso

Me paseo por las bitácoras habituales, las que sigo con más o menos interés y encuentro que a casi todas les pasa lo que a las mías: que andan somnolientas quizás por los antistamínicos para las alergias, quizás asténicas por la primavera, quizás abandonadas por sus autores en estos días más largos, más entretenidos, más exteriores...
Las mías llevan tiempo un poco abandonadas a su suerte, pues la mía, la de su autor, está perezosa de hace tiempo y no es la astenia, ni la alergia, ni el entretenimiento primaveral que no debería ser otro que estudiar y que ni siquiera es por la pereza.
En fin, la pereza...