Será que tenemos miedo a decir en otros sitios lo que decimos aquí. Será que en otros sitios no tiene mayor importancia lo que decimos aquí. Puede ser que no seamos tan importantes como para que nadie muestre el mayor interés por lo que decimos. O puede que sea que lo que digamos no sea ni siquiera interesante, ni para mi, ni para nadie, simplemente sean cosas simples sin mayor trscendencia.
¿Qué miedo tenemos a decir algunas cosas en según qué sitios? ¿Qué importancia tiene lo que digamos, incluso siendo fruto de lo que pensemos? ¿Hacemos daño a otros si lo decimos?
Esta bitácora es, sin querer, fruto también de estas preguntas retóricas, fruto de estas reflexiones sin importancia ni interés. Todo lo que aquí se dice cobra importancia en la medida en que se dice aquí y no en ningún otro sitio. Lo que aquí se diga no saldrá de aquí: quedará entre nosotros para siempre. Y, por otro lado, no debemos darle mucha importancia a lo que digamos aquí pues solo tiene sentido en este ámbito. No llegará al cara a cara. No nos atrevemos. No tendría mucho sentido.
1 comentario:
No hay un cara a cara y nos salvaguarda el anonimato que cada uno quiera mantener.
Publicar un comentario