Entre las bitácoras habituales aparecen estos días dos retos -en denominación casera- o memes -en denominación bloguera- a los que habría que responder, más que nada por costumbre, pero para los que no encuentro respuesta.
Desde la de kaplan un cuestionario fruto de la ociosidad de su autor, según él mismo reconoce, y para el que solicita rauda respuesta al mismo tiempo que anuncia la reapaertura de su bitácora para mi y para todos. Pregunta por la peor cosa que compré alguna vez y aunque lo he buscado no encuentro: todo lo que compro lo utilizo y nunca me parece mal comprar; pregunta también por el lugar más caro en el que haya estado y no recuerdo cuál puede ser porque siempre voy a sitios asequibles, no puedo permitirme muchos lujos y si gasto no lo hago en sitios; en cuanto a acontecimientos peligrosos, procuro evitarlos, y no creo haber protagonizado ninguno; por otro lado, seguro que habré cometido muchos errores pero no sé si son destacables, en el sentido de que tampoco puedo arrepentirme del resultado: quizás hubiera estudiado otra carrera pero la habría orientado a la enseñanza de cualquier forma; tampoco recuerdo haber perdido nada de valor porque no tengo demasiadas cosas valiosas y porque soy bastante cuidadoso con ellas, lo que no quiere decir que no sea olvidadizo y despistado; y en cuanto a situaciones peligrosas, también procuro evitarlas, aunque como reza el dicho donde está el cuerpo está el peligro, con lo que la propia vida puede ser la respuesta.
Desde la del sr skyzos, aunque él no lo requiera, llega otro en el que debiera contar cosas que no sepáis de mi los lectores de esta bitácora, concretamente cinco, y me cuesta encontrarlas. Me cuesta porque muchas de ellas son secretos no sólo de esta blog, sino de cualquier otro ámbito de mi vida, o bien porque son cosas que no tengo intención de contar aquí de ninguna manera, o también porque ya las he contado, puesto que he contado también más de lo que quería contar. En cualquier caso, es posible que poco a poco vayáis encontrando cosas que no supierais pero no sé si serán muy interesantes. Ya las veréis.
Si a alguien le divierte responder a estos retos puede hacerlo donde quiera y como quiera: en su bitácora, en los comentarios de esta... y si no pues ahí queda eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario