Se repara demasiado en las relaciones a través de la red, pero no nos detenemos en las que mantenemos a través de sms; el sistema de mensajería corta ha creado un tipo de relación que es considerada por el vulgo más fiable y más seria que una relación en la red, quizás porque son más habituales o tienen acceso a ella muchas más bestias.
Hay bestias enganchadas también a este medio de comunicación y en algún caso no son conscientes de lo perjudicial que les está resultando: un lenguaje que no manejan aunque lo utilicen habitualmente, un lenguaje que no entienden porque son reacias a dar un margen de error al medio, porque confían plenamente en él hasta el punto de creer literalmente lo que el medio les transmite, pero, sobre todo, un medio que las maneja a ellas y por eso no son felices con esas relaciones.
El inconveniente mayor resulta de afectar con ello a otras bestias que no manejan el sistema de la misma manera, pero esto es así -como el fútbol-.
2 comentarios:
Moi boa a comparación :D
Mi experiencia con los sms ha sido diversa. Cuando te estas enamorando siempre que suenan te da un vuelvo el corazón esperando que sean de quien tu esperas. En otras ocasiones se convierten en un medio odioso. Los usamos para decirnos todo lo que no nos hemos atrevido a decir a la cara, y lo único que consiguen es ponerte de mala leche. En fin, que no siempre son bestias fáciles de domar :)
Saludos :)
Publicar un comentario