06 enero 2008

esperanza

Queridos Reyes Magos:

En casa ya no dejáis paquetes aparatosos con envoltorios floridos ni lazos perfectos y apretados como cuando niño. Ya he mirado, he buscado, y no encontré nada de eso porque en Navidad ya se encargaron por vosotros de dejarme un buen pijama de diseño y una cámara fotográfica, y además vendrán con algún paquetito más estos días de las rebajas.

Pero no es eso lo que os he pedido este año, ni los anteriores tampoco. Por eso es por lo que no traéis nada. Pero siempre he confiado que entre los envoltorios de los regalos de mis hermanas o de mis sobrinos quedara para mi un poquito de esperanza para conseguir lo que quiero, la misma que llega todos los años en estas fechas y que poco a poco, con el paso de los días, de los meses, se va convirtiendo en esperanza para el año siguiente.

Un poquito de esperanza para conseguir sueños que son ya de siempre, para seguir adelante el camino, para tener oportunidad de asentarme, de sedentarizarme, para tener oportunidades de preparar mi oposición, de aprobarla quizás este año...

...para seguir queriéndole como le quiero, para que lo siga sabiendo, para tenerlo a mi lado cada vez más tiempo, para querernos, para que me quiera.

3 comentarios:

X dijo...

Fermosa esperanza a súa.
Feliz ano para vostede e, xa que logo, tamén para El.

:)

Anónimo dijo...

yo les pedí un paquete para comer todos los dias y ya ves, se lo llevaron, malos que son... pero ya me encargaré yo de buscar muchos más paquetes nuevos para comer

Sr_Skyzos dijo...

A veces lo más simple es lo más difícil...

(Llevo la tira sin meterme porque el Google Reader de las narices me daba que no actualizabas.)