11 mayo 2008

paseo perezoso

Me paseo por las bitácoras habituales, las que sigo con más o menos interés y encuentro que a casi todas les pasa lo que a las mías: que andan somnolientas quizás por los antistamínicos para las alergias, quizás asténicas por la primavera, quizás abandonadas por sus autores en estos días más largos, más entretenidos, más exteriores...
Las mías llevan tiempo un poco abandonadas a su suerte, pues la mía, la de su autor, está perezosa de hace tiempo y no es la astenia, ni la alergia, ni el entretenimiento primaveral que no debería ser otro que estudiar y que ni siquiera es por la pereza.
En fin, la pereza...

3 comentarios:

X dijo...

Non sexa preguiceiro e apareza máis por aquí.
Saúdos.

RAIKO dijo...

Yo creo que esto es contagioso, fisiólogus, qué quieres que te diga. Yo llevo en Stand By (perdóneseme el barbarismo), por unas cosas o por otras, desde primeros de año. Y no hay día que no me dé mi paseo por mis habituales, no creas, pero es una pereza lo que me da escribir... Saludos.

Sr_Skyzos dijo...

Lo mío es stress, y no tener ni un segundo libre...