07 julio 2008

pienso para las bestias

Mientras la extrabestia acude cuando su ayuda ya no es necesaria, no llegan tampoco otras que vengo buscando desde hace tanto tiempo.
En estos días y en la tesitura que me envuelve, me hubiera hecho gran falta la compañía que nunca tuve, ni siquiera en estos tiempos en que sí que la he buscado, después de tanto tiempo de no quererla, de no necesitarla. Mi crisis de los 30 dio conmigo en la búsqueda de esa compañía que no tengo, esa búsqueda que me llevó a Él pero que Él no cubrió. Precisamente por Él he necesitado estos días la compañía que no tengo, pero no ha llegado del todo. He echado de menos a la gente que podía haber estado a mi lado y que no está, a las bestias que perdí, al amigo que no encuentro.
Algunas bestias han llegado a cubrir su espacio un poquito, pero ese hueco es grande y requiere otro relleno. Es posible que el tiempo haga engordar el relleno como si de levadura necesitara y la levadura hiciera su efecto. Hay que ponerle levadura a la mezcla, pero no sé muy bien como mezclar bestias con levadura. Las bestias engordan con pienso pero no sé cuál es el que mejor les va a estas nuevas.
Ya tengo paciencia con esto.

No hay comentarios: