18 agosto 2008

hay que celebrarlo

No hay muchas bestias que se alegren realmente de los éxitos de las demás, o no saben cómo mostrar esa alegría. Bestias que no tienen la suficiente habilidad social como para coger el teléfono y felicitar a otra por la razón que le haya acontecido. Pueden ser, en cambio, lo suficientemente habiles como para haber reclamado tu atención en algún momento menos significativo incluso.
Mejor lo aclaro. En los primeros días del verano recibo un mensaje de móvil de un compañero reclamando una llamada después de varios días de no estar juntos por las vacaciones. Hice la llamada, que quedó en llamada perdida y por eso envié mensaje. Aún no habia recibido las buenas noticias del verano. Una vez recibida la noticia de mi aprobado, aún no he recibido la que creo que hubiera sido la llamada correspondiente por parte de ese compañero. Es sólo un ejemplo.
Otros han enviado mensaje al móvil para felicitarme y para preguntar por tal o cuál, supongo que seguirán esperando respuesta. Muchos no han llamado ni han felicitado como era previsible.
Los demás sí que me han mostrado su alegría, incluso más de la que yo siento, pues aún no me llega la camisa al cuerpo. Lo cierto es que no termino de aterrizar porque no sé por dónde va a continuar mi camino y eso me preocupa, está claro.
No sé si estoy preparado ni siquiera para celebrarlo.

3 comentarios:

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Pues tranquilo, siempre se estará preparado de algún modo para celebrarlo... entendí perfectamente lo que te pasó con esos bestias, ya... a mi me ocurre lo mismo, sin dejar de lado que algunos te recuerdan su cumpleaños desde un mes antes, hasta el día siguiente... claro tienen que ganarse su saludo, pero sabes qu¨´e? hay algunos que jmás me han llamo por el mío, incluso este año... así que me dije, a tomar por culo! ya no los saludo mas, y que les dén... si alguien llamó para ver como andaba y cómo me fueron en mis exámenes... pues igual.
Así que yo que recién me entero FELICITACIONES Y ENHORABUENA!
un abrazo
;)

fisiologus dijo...

gracias, fabio.

X dijo...

PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS DE TODO CORAZÓN