29 diciembre 2005

la bestia bombilla (metáfora lumínica)

Vas dando distintas oportunidades, no cierras las puertas, aunque no ves clara la luz al final del tunel te metes por si eres capaz de llegar al casquillo y cambiar la bombilla. El fabricante prometía muchas horas de luz, pero al poco tiempo comienza a fallar. Intentas mirar el casquillo por si el problema está ahí; repasas los cables por si fuera esto otro; llegas a pensar que en las revisiones has tocado donde no debías.
Al final la bombilla se funde, como todas.

1 comentario:

Edu y Vega dijo...

Fisiologus la bombilla es el año que se acaba, el ciclo que se cierra, la gallina que pone el huevo, el verso que termina el poema o cualquier otra cosa terminada en "ema" (con dos emes nombre de mujer británica con ascendencia francesa, de pechos prominentes y adicción al chocolate...).
Sientos mis desvaríos, propios de un bestiario, por otra parte, sencillamente quería agradecer el comentario alentador que dejaste en el mes de octubre en mi Blog y conocer un poquito lo que publicas, nunca había estado en un bestiario (lugar interesante), aunque de vez en cuando paseo por el zoo de Maitena (también me gusta).
Espero que hayas encontrado el equilibrio entre tu lado Hamlet y el quijotesco, y la bombilla no quemara demasiado al manipularla.
Que tengas una buena entrada en el 2006, una nueva bombilla?...
Un saludo,
Edu