26 septiembre 2006

hay que joderse!

Ya sé que no es habitual lo que hoy propongo en este neobestiario, pero es lo que hay. Mi cabreo y mi estrés llegan más allá de donde yo podría imaginarme y no encuentro la entrada, ni la salida, ni camino que seguir.
¿Conocéis a alguien que quiera hipotecarse de por vida? Como me temo una respuesta negativa, anuncio aquí que en cierta manera ya conocéis a uno: yo mismo con mi mecanismo. Pero no me hipoteco, no quieren hipotecarme...
Y no encuentro la manera de librarme de los palos que me da Hacienda todos los años. Ya sé que existen miles de posibilidades, pero no puedo acogerme a ninguna de ellas: ni cuentas-vivienda, ni pensiones, ni nada de nada. Mi sueldo me permite vivir pero mis gastos no me permiten ahorrar. La única posibilidad es hipotecarme. Y no hay manera de conseguirlo.
Tengo que mentalizarme de que nunca tendré una casa, nunca tendré una hipoteca, y siempre tendré que pagar un alquiler que no desgrava.
Que quiero hipotecarme, que tengo un cabreo del quince, que no duermo de tanto pensarlo, que me estoy hartando, que me parece que me lo merezco... En fin, que la cosa está jodida, muy jodida.

1 comentario:

X dijo...

Non che hai cousa peor que estar no medio.
Ánimo Fisiólogus!