24 enero 2007

pragmática obvia

De esto ya hemos dicho algo alguna vez pero...
...actualizar con frecuencia no implica proveer contenidos de calidad.
...recibir muchos visitantes no significa tener muchos lectores.
...recibir muchos comentarios no implica escribir buenos artículos.
...tener muchos comentaristas no implica tener muchos amigos.
...que enlacen mi blog no significa que me lean.
...que no enlacen mi blog no significa que no me lean.
...comentar no siempre implica haberse leido el artículo.
...no comentar no implica que no te lo hayas leido.
...estar en un ranking o ser muy enlazado no significa ser una buena bitácora.
...no estar en un ranking no significa ser una mala bitácora.
...tener publicidad en la página no significa que te paguen por ella.
...llevar más tiempo escribiendo un blog no significa hacerlo mejor.
Aunque no sea de gran calidad me sirvió para actualizar. Se lo quité al Sr Skyzos porque me gustó.

5 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Y yo se lo quité al Sr. Teclas, vía Laceci... Estamos en paz, jeje.

RAIKO dijo...

Y yo, que estoy completamente de acuerdo con lo dicho y lo suscribo, se lo tomo prestado a fisiologus, por si algún día me apetece postearlo. Un saludo.

X dijo...

Frases obvias mais tamén puntualizables, de feito nalgunhas poderiamos engadir, non significa/implica iso nin todo o contrario. Pensarei nesas frases que, a fin de contas, teñen que ver con todos nós.
Saúdos de X que o visita, que o le, que ás veces o comenta, que ás veces tamén o enlaza e que a estas alturas, ademais, o aprecia e lle desexa sempre todo o mellor.

laceci dijo...

Hombre, se agradecería un enlace a Tuneando... snif.... estamos empezando con el blog.... snif....

Anónimo dijo...

KOPIADA PIRAT@