03 enero 2007

bestias chateras

Ya sé que teniendo pareja no pinto nada en un chat.
Eso me dicen los chateros cuando me encuentran. Y muchos de ellos no dicen nada más salvo que les importe un bledo follar con un tío que tenga pareja. Ellos no pierden nada salvo el tiempo cuando no lo consiguen.
Lo primero que explicas es que no quieres sexo porque estás servido. Entonces muchos de ellos se despiden -en el mejor de los casos- y te dejan ahí sin más. Es una opción muy válida, claro que sí.
Luego están los que insisten en tirarte los tejos aunque ya les has explicado que no quieres tenerlo. Que si estás ahí será por algo, que no importa que eches un polvo con un tío que no conoces, que tu novio no se va a enterar... Mil excusas hasta que llega otro que se ofrece y te dejan ahí como los de antes o hasta que se aburren y se despiden -en el mejor de los casos-.
Otro muy divertido es el que no quiere nada, ni sexo, ni pareja, ni charlar, ni nada de nada... no sabe lo que quiere. Así era yo cuando empecé con el chat, cuando buscaba ahí no sé muy bien qué hasta que me decidí a buscar sexo, y luego hasta que lo encontré a Él. Pero el que no quiere nada está en el chat como perdonando la vida al personal, como concediéndole un deseo: el de charlar con alguien tan interesante, tan guapo, tan culto, tan..., como si él estuviera allí de casualidad haciendo una investigación sociológica sobre los personajes que por allí pasan, como si estuviera haciendo un bestiario.
El que más me interesa es el que se parece a mi en el objetivo primero al entrar en el chat. Los que entramos en busca de un rato de charla, o por pasar un rato de los que nos aburrimos en casa... Me da miedo porque en la mayoría de los casos -por no decir la totalidad y morirme de miedo o de vergüenza- todos estos tienen pareja, están teóricamente felices y no buscan sexo. Pero cuando hablas más de una vez con ellos, encuentras fallas, algo que se esconde, alguna crisis. Y al fin y al cabo es fácil que la tengamos -quien esté libre de pecado que tire la primera piedra- pero no se soluciona en el chat. No lo creo. Los posibles fallos, las trabas en una relacion se arreglan hablando con el otro. Así lo hago y por eso no me incluyo en este grupito aunque me da miedo, sí.
Y finalmente, lo que no encuentro en el chat es lo que busco. No lo hay. Al menos para mí. Y no sé si otros lo habrán encontrado. Él tiene algo parecido a lo que busco pero ni es exactamente eso, ni a mi me serviría para estar satisfecho con el chat.
Bueno, sí que lo estoy: lo encontré a Él.

2 comentarios:

X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.