31 diciembre 2006

querido 2007

Querido 2007:
Creo que he sido bueno y paciente, lo he sido durante los años que recuerdo -que son casi todos- pero ninguno de tus antecesores se ha portado conmigo como me merecía. Siempre he pedido poco, eso sí, importante, porque siempre he pedido suficiente felicidad. Y la he sentido muchas veces pero no he podido disfrutarla tanto como yo quisiera.
Para cuando llegues quiero para mi el disfrute de esa felicidad que tus hermanos mayores me han ido quitando algunos días. Recoge de su herencia esos momentos que se guardaron y regálamelos este año. Sé bueno tú un poco más que ellos. Pero díles que siempre los recordaré: no olvidaré nunca muchas cosas, aunque sé que se verán eclipsadas por las que tú me darás.
Traeles a los míos lo mismo que a mí y un poco de paciencia conmigo: a los que recorren mi vida, a los que recorren mi camino conmigo y a los que lo siguen entrada tras entrada.
No te olvides de Él. Déjale en el alma amor por mí, más ganas de estar conmigo, y besos para que me los regale Él durante el año. Déjale el alma abierta para que reciba lo mucho que le quiero y para que lo sepa, para que no lo dude nunca, para que lo sienta en sus entrañas y le recorra el interior como a mi me gusta sentir el suyo.
Querido 2007...
feliz año nuevo a todos

4 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Feliz año a tí también. Y a ver si el 2007 te hace caso y se porta.

X dijo...

Seremos pacientes, benévolos e tenros con vostede. Os meus mellores desexos para vostede e El.

RAIKO dijo...

Seguro que tendrás todo lo que pides. Un saludo.

Anónimo dijo...

estou comovido. se por min fose, todo che seria concedido.