25 diciembre 2006

progresos neobestiales

A veces es suficiente con un corte de pelo para cambiar un poco, en casa bastaría con cambiar quizás unos cojines , en el trabajo es suficiente con que suba un poquito el sueldo para ponernos tan contentos... No es necesario darle la vuelta a todo de un golpe, pero algunos se empeñan en esto y cagarla -con perdón-.
Es cierto también que muchas veces no es suficiente con eso, pero que cuando los cambios se hacen de golpe cuesta muchísimo adaptarse y no resulta rentable la adaptación. Una reconstrucción corporal como las que se están poniendo de moda en las televisiones dan miedo a veces, casi todo el mundo sabe lo que es una obra en casa y lo que los resultados pueden provocar en algunos habitantes de la misma -sigo buscando el interruptor de la cocina en su antigua ubicación y hace tres años que terminó la reforma-, ... sí, es cierto, lo del sueldo no lo vamos a discutir... el ejemplo no ha sido muy acertado en este caso.
En fin, que lo de la nueva versión del explorador de internet me puede valer aunque me vuelva loco buscando los botoncitos de las distintas funciones; pero lo del nuevo blogger beta me tiene frito y estoy hasta las gónadas: publicar un comentario me resulta una odisea, publicar una entrada requiere pasar por mil ventanitas distintas, acceder simplemente ya exige escribir mi dirección de correo que es mucho más larga que mi antiguo identificador -que, por cierto me identifica más-. Me cuesta publicar y encima esto. Y de los comentarios ya ni hablamos: y siento mucho no comentar algunas bitácoras.

2 comentarios:

X dijo...

Ás veces resulta vostede tan tenro!

X dijo...

Uf, ese comentario era para o post sueño de Nochebuena.
Agora só dicirlle que resistiremos e superaremos esta fase do blogger.