21 diciembre 2006

abierto en vacaciones

Ni siquiera para hacer balance de fin de año. Tengo las musas dormidas. Y además en Navidad he decidido dejar de recorrer camino alguno. Tan sólo algunas bestias maestras que en estas fechas se manifiestan de manera muy distinta a como lo hacen el resto del curso, pero como las sufro tanto, no tengo muchas ganas de darles espacio en el neobestiario.
También había pensado en dedicarle una entrada a Él pero ya se lo digo a Él directamente, ya se lo he dicho, y como las musas no me inspiran, ya haré literatura en otro momento con lo que le quiero.
También podría comentar alguna efeméride pero no es muy habitual que lo haga y no me parece que deba hacerlo ahora para rellenar.
En fin, que ahí va eso para rellenar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pois o dito, meu: mui feliz nadal