14 junio 2007

trato

RAIKO me permite que le dedique esto a Él:

Te propongo un trato,
no sé si es sensato,
te diré:
si no me quieres,quiéreme
y, si me quieres,
quiéreme también;
que no hay más forma de querer
que como quiere un alma
a un corazón y a un nombre...
que hay una forma de querer
que es como quiere un hombre
a otro hombre.
Por eso, insensato,
te propongo un trato
y, como hace un rato,
no sé si es sensato,
te diré:
que no me dejes de querer,
que quiero ver amanecer
siempre a tu lado...
que te voy a necesitar
y que no te alejes jamás
ahora que te he encontrado.

Por mi que no quede, aunque Él no lo vea.

6 comentarios:

Fenecillo dijo...

Como diría Lina Morgan 'sí al amor'

Sr_Skyzos dijo...

Benedetti es grande.

Mi favorito es "Viceversa" y también se lo dediqué a Mi Santo.

RAIKO dijo...

Pues espero que te sirva para algo más que a mí, amigo. Un saludo.

fisiologus dijo...

benedetti es grande, pero le pedí permiso a raiko. que te parece, sr_skyzos?

Sr_Skyzos dijo...

Ups. Me he colado en plan animal.

Eso por dármelas.

Gracias por la aclaración.

RAIKO dijo...

Y yo feliz que no le toman a uno todos los días por Benedetti, que no es grande, es enorme...