03 julio 2007

bestia divina

Me he escapado un par de días para huir del orgullo gay llenando Madrid de provincianas locas y ávidas de carne: ¡no lo soporto! Nos hemos ido a Soria, a empaparnos de Románico, a llenarnos de Gótico, a descansar, a liberar estrés. Además no he tenido que perder ni un solo día de mis vacaciones. Me las tomaré en octubre: prefiero evitar el mogollón. El verano lo dedicaré a ver cine y teatro, que empieza la temporada de festivales: Almagro, Mérida. Algún fin de semana a un spa, a lo mejor. Y en agosto, me quedo en Madrid: ¡está vacio! Es una pasada: pasear por el Retiro, visitar museos, ir al cine, al teatro... tomar algo fresco en una terraza tranquila... ¡es genial! Las vacaciones las dejaré para cuando no haya tanta gente de turista por Europa, que luego sales y no encuentras más que españoles por ahí. Este año quiero visitar Escandinavia, o si no, nos vamos a Irlanda, aunque tampoco me importaría Rusia. Pero un poco fuera de las rutas típicas, fuera del turismo comercial. este año no me fio de lo que me digan en la agencia. No.
¡A que es divino!

7 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Peroquéascomedaaaassss

Y me apunto, me encanta Madrid en verano, porque está semivacía...

fisiologus dijo...

siento decepcionarte pero esa bestia no soy yo: no soy una bestia divina.

Sr_Skyzos dijo...

En verano le doy unos días libres a mi yo responsable y sale mi faceta superficial...

fisiologus dijo...

ya me gustaría a mi también dar rienda suelta a mi superficialidad, pero ahora no es posible.

RAIKO dijo...

En fin, yo me dedicaré a hacer rutas teatreras también, Almagro, Mérida, buenas sugerencias. Apúntate también el festival de teatro clásico de Cáceres que lo hacen en Junio (ya para el año que viene) y hacen montajes interesantes de teatro de Siglo de Oro.

Anónimo dijo...

Pues el ser superficial sin quererlo se te da de muerte, te lo juro¡¡De verdaddeverdaddelabuena¡

coxis dijo...

hola, acabo de llegar aquí vía "a ti qué te gusta" y te digo:
a) Madrid en agosto da gusto
b) suerte tienes de poder coger las vacaciones cuando deseas, los hay que nos tenemos que ceñir a los meses veraniegos...
c) saludoides