14 julio 2007

neovacaciones

No será necesario decir que estoy de vacaciones -aunque no se note en la bitácora- pero sí que me gusta contar que me voy de vacaciones -pues se trata de cosas distintas y porque esto sí que se suele notar- y me gusta despedirme de ella y sus paseantes. También lo digo porque no tengo otra cosa que decir y porque me apetecía decir algo en ella a la manera de despedida temporal vacacional.
Voy descargado de las tensiones que me suponen la típica y casi tópica revisión vital a la que me someto cada vez que llega el verano y en cuya última edición se han derrumbado algunas esperanzas puestas en el camino recorrido y que el propio camino se ha encargado de hacer desaparecer. De esta he tomado carrerilla para continuar el camino sin intentar abrir puertas que estén cerradas y con la intención de pasar dentro de aquellas que estén abiertas para mi sin más. Ahora sé que el camino será largo, que seguirá siendo de asfalto, de jabre, de piedras, en algunos casos senderos desgastados en la tierra por el paso de las bestias, pero no quedará más remedio que seguirlo recorriendo.
Voy esta vez a descansar -como siempre- pero también a buscar nuevas vías de comunicación con Él, para descubrirlo cada vez más, para que me descubra, para comprendernos hasta donde sea posible y más. Cada día que pasa es una nueva pregunta que me asalta el pensamiento y que no puedo responder sin Él aunque muchas veces, muchas, las contesto yo solo, porque realmente puedo aunque el primer impulso sea preguntárselo a Él. Pero algunas sí que requieren su respuesta. Esas puertas sí que debo abrirlas yo, no las del camino, sí las de su alma, y las de su cuerpo, que también me gusta abrirlas y que también se abrirán estos días de vacaciones para mi.
Vamos también a tomar el sol, a suavizar nuestra piel con la brisa del mar, a cubrirnos de sal marina secada al sol, a dormir la siesta, a visitar Ronda, a ver el Museo Picasso, a comer menos que otras veces, a tomar una copa en el silencio de la noche... y a regañarlo por tardar en salir de casa, por no recoger la toalla, por hacer tanta comida, por dormir tanta siesta...
...vamos a disfrutarnos

4 comentarios:

Fenecillo dijo...

no estoy de vacaciones, aunque si trabajo en ese sitio que es 'vacaciones todo el año' asi que no se que es peor...
ando un poco liado de tiempo pero intentare conectarme
besos y disfruta las tuyas

Sr_Skyzos dijo...

Disfruta las vacaciones, y de la compañía. A mí todavía me queda.

Anónimo dijo...

felices vacaciones y vigila en abrir según que puertas

X dijo...

Ninguén lle obriga a comela :D
Boas vacacións.