23 abril 2008

estrés

Cuando les subieron el sueldo ya pronostiqué problemas. Lo dije como una tontería, la típica broma que se hace en casos similares, pero con el tiempo encontramos ejemplos de que la tontería vence.
Pero no es ninguna tontería que un directivo deje de ser compañero a la mínima que se siente engañado sin saber si lo están engañando o no. Y luego, cuando realmente lo engañan, son incapaces de ponerse en su lugar. No entiendo la subida de sueldo si atiendo solamente a esto.
Esto se suma a lo otro y a lo otro y acabas resintiéndote del estrés hasta el punto de bajar tus defensas -a veces pienso que me bajan hasta las intelectuales- y caer rendido ante el médico con lo poquito que me gustan -y eso que el de urgencias no estaba nada mal-. Además tampoco soy yo de los que se dejan la piel en el tajo, que no me pagan lo suficiente, pero para una vez que lo hago se me caen todos los palos del sombrajo. Será la última seguramente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, también miraré el tuyo, me ha gustado lo que he visto, aunque lo tengo más difícil que tú con el mio, jeje... Pero creo que me pondré al día.

Saludos, y a por los 500

X dijo...

Uiss, faga o favor de coidárseme que non atopa unha así como así retratistas de neobestias ;)