14 junio 2009

un regreso

Han pasado tanto tiempo y tantas cosas: unos meses en los que la bitácora ha cumplido su cuarto año, Él y yo también, cambios de rumbo en el camino que me llevarán a la Mancha de nuevo, aunque esta vez a un sitio distinto, desconocido, donde hacer nuevas etapas de mi camino; he visto bitácoras abandonadas, algunas solo con cierta desidia, y la mia a punto de su finalización si no llega a ser porque hoy me vi con ella delante, tan solita, que quise acompañarla con unas letras nuevas, casi con desgana, quizás -¿quién sabe?- como despedida hasta nunca, siempre o pronto.
En mi camino Él, conmigo, y yo con Él, pero Él dudoso ahora, indeciso, desinflado -dice, y lo veo- y los dos juntos, viendo como continúa este camino mío que no sé dónde me lleva ni dónde se bifurca, y cada paso que damos se nos desdobla en otros distintos y aunque no andemos continúa y sigue hasta no se sabe dónde ni cuándo.
Y yo esperando dónde me lleva el camino, atento a las cunetas, las curvas, las señales... esperando verlo contento, sea como sea, aunque sea lejos, o aunque sea menos... sea como sea.

No hay comentarios: