28 enero 2009

caminos varios

Tengo todos los condicionantes para disponer de más tiempo aquí que en mi última morada: me lavan, me planchan, me guisan... pero no tengo tiempo ni para ir al gimnasio, cuando no fallaba ni por pereza.
Una de las razones que me trajo aquí se ha desvanecido, y creo que es mejor así para todos, sobre todo para los dos afectados directos, aunque es cierto que a los dos, en algún sentido, nos gustaría que las cosas fueran de otra manera.
Pero hay alguna oportunidad de que me quede si aceptara otras responsabilidades que nada tienen que ver conmigo, que afectan al entorno, a lo social, y que no sé hasta donde me requerirían.
Él no dice nada, cualquiera de las dos opciones lo dejan en el mismo sitio y todavía por algún tiempo: en esto ninguno de los dos hemos dado ningún paso. Y ninguna de las opciones facilita darlo tampoco. Tampoco lo dificulta.

4 comentarios:

/ dijo...

Me parece correcto, para todo hay que tomarse un tiempo, las decisiones erróneas generalmente se pagan con un gran sufrimiento.

Un abrazo.

Fenecillo dijo...

bueno simplemente mandarte un abrazo y mucho animo
y en cuanto a ciertas cosas, hazlas por ti hombre que ayudan a sentirse mejor

El indomable Dani Hunting dijo...

Las cosas llegan siempre a su debido tiempo, y las decisiones que uno tome serán las adecuadas de acuerdo a las circunstancias que se produzcan cuando sean tomadas. Lo que tenga que venir vendrá, alá proveeerá...

Un besazo indomable.

Unknown dijo...

hola... pues si por aqui otra vez... hay que seguir, cambio de look, cambio de trabajo, más tiempo para mi mismo... algunos cambios, pero nada radikal, ni muy importante, tiempo al tiempo... Tomate tu tiempo, lo que esta para ti no te lo va cambiar nadie excepto tú, aveces las situaciones necesitan un poquito de decisión meditada, sin prisas, pero firme... según tus necesidades y sentimientos. Un abrazo