05 enero 2009

mi carta de Reyes

Ya, ya sé que he dicho, queridos Reyes Magos, que no quiero morirme sin follar con un negro, pero podéis decirle al rey Baltasar que, si él no quiere, no tenemos por qué hacerlo. Dicho esto, quiero daros las gracias por el año que me regalasteis y que he disfrutado junto a Él, que ha sido lo mejor: poder seguir disfrutando con Él.
Este año ya lo tengo casi todo. Y lo digo así porque me conformo con lo que tengo pero ya sabéis que estoy muy pendiente de mi camino y pronto se decide una de las etapas importantes de este trayecto mio. Sabéis también que no depende de mi, que yo ya he hecho lo que tenía que hacer y que creo haberlo hecho bien, de la mejor manera que he sabido. Es en este punto donde podéis intervenir vosotros y regalarme este año un buen destino que favorezca mi relación con Él y con mi familia, que puede disfrutar de eso que llaman conciliación familiar y que yo también merezco aunque no hable aquí de la familia tradicional tan defendida, pero que es mi familia y la necesito conciliada, que no conciliar.
Puede ser que pida mucho y que no lo merezca, pero yo lo quiero a Él, no quiero perderlo ahora, no me he cansado de Él y no quiero que Él se canse, así que a lo mejor podéis echarme también una mano en esto: regaladle a Él mucha paciencia conmigo porque debe de estar agotándosele.
Os espero durante este año, hay tiempo, no hay prisa, y os deseo muy buen viaje. Hasta el año que viene.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se fose unha Raíña Maga e recibise unha carta tan bonita como a súa non dubidaría nin un instante en concederlle todos os seus desexos, esta noite e as 364 restantes.
;)

El indomable Dani Hunting dijo...

Se cumplirán esos deseos, ya verás. No es pedir demasiado, lo que pides es lo justo y lo mejor que se puede pedir. Paciencia y optimismo.

Un besazo indomable.