06 abril 2010

cosas por hacer

He tenido que probar dos contraseñas esta vez. Algún día no me dejarán entrar y entonces rabiaré porque suelen pasar estas cosas: basta que no te dejen para que quieras, como el placer de lo prohibido, como los crios que fuman en el baño del instituto.
Tengo que buscar también alguna explicación a la desaparición del bestiario, porque eso sí que ha desaparecido -creo- pues ya no me fijo tanto en los demás -no sé si es esa la razón- y continúa creciendo mi egoismo fijándome más en mi mismo.
Por mas que busco no encuentro la razón por la que no mantengo la serenidad con Él. En cuanto me quedo solo o me deja solo ya pienso en crisis, pérdidas de tiempo, ausencias injustificadas, la presión de la distancia... demasiadas cosas y, quizás, ninguna. Ya... esto no es fácil. Y ya... mejor no pensar.
Me queda algún homenaje de los que incluía en el bestiario, pero el homenajeado no necesita mis homenajes. No necesitó tampoco lo que hubiera merecido más que otros: el Nobel.
Quedan muchas cosas por hacer: se pueden hacer aquí o no. ¿Quién sabe?

4 comentarios:

RAIKO dijo...

Saludos,justamente esta tarde, sin saber muy bien por qué,, me dio por visitar este rinconcito...

El indomable Dani Hunting dijo...

Siempre queda algo por hacer. Y sino queda se busca. La cuestión es tener el tiempo y la mente ocupadas. Pensar no es del todo recomendable.

Un besazo indomable.

Anónimo dijo...

Yo solo se que tengo ipo!

Anónimo dijo...

http://www.megaupload.com/?d=D6PQOP9M