15 septiembre 2010

sorprendente

Continúa habiendo muchas cosas por hacer, pero no encuentro la forma de decirlas, quizás las ganas para escribirlas. Continúa habiendo cosas por hacer, por suerte. Entre ellas buscarle el rumbo a este camino que empecé hace tanto tiempo y que tanto tiempo lleva sin él. Encuentro algunas de las causas: cada vez entiendo menos cosas y, como consecuencia, es más difícil contarlas. La última: sorprendentemente esta bitácora parece tener más interés ahora, que está seca, que cuando estaba más viva.
Nunca tuve un contador de visitas: lo puse durante una semana y me asusté. No me interesé nunca más por aquello. Hace un año aproximadamente vi que en todo el tiempo que tenía de vida esta bitácora, y con unas 280 entradas, las visualizaciones de mi perfil eran, más o menos, mil; hoy he visitado mi perfil, después de sólo seis entradas más, y el número de visitas apunta al doble.
Una sorpresa que no sé calificar.

3 comentarios:

RAIKO dijo...

La vida, que da sorpresas... hay ciertas cosas que no tienen porqués y, si los tienen, igual es más interesante, divertido, romántico (en lo que la palabra tiene de soñador)no saberlos. Saludos.

El indomable Dani Hunting dijo...

No busques explicaciones ni motivos. Para muchos asuntos no los hay ni los habrá. Y cierto, el interés suele proceder de sitios estériles que me has hecho recordar una frase de una obra "Y en medio del jadín hay una fuente de la que no brota agua". Curiosamente esa fuente me llama la atención.

Nos vemos a la vuelta de las vacaciones.

Un besazo indomable.

Sr_Skyzos dijo...

Tú vuelve. Lo demás no importa.