30 noviembre 2005

bestia miedosa

Alguna bestia ha debido de decir algo así como que el mundo es para los valientes. Pero no sé si todo el mundo estará de acuerdo. No sé si habrá que hacer caso a los que recomiendan el riesgo. Los riesgos habrá que tomarlos en su justa medida y controlarlos medianamente, pero también es difícil saber controlarlos -no creo que sepa nadie- y sobre todo controlarlos -no solo saber- con lo que el riesgo existe siempre aunque sea mínimo.
Esta vez no creo que sea pequeño tampoco. Otras veces los he corrido aun cuando muchos de los que me conocen me tachen de cobarde o de poco arriesgado. Otras veces he tenido suerte, he de reconocerlo, y he salido airoso.
Habrá que vivir con miedo siempre, miedo a no salir tan airoso como en otras ocasiones. Pero habrá que correr el riesgo también.
¡Cómo será para expresarlo así!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre se corren riesgos en la vida. Incluso diria que son necesarios en muchas de las decisiones que tomamos. Inevitables mas bien. Dichoso de quien pueda controlarlos y acotar su radio de accion. Ese tiene una vida segura, si es que existe esa clase vida.

El indomable Dani hunting