23 febrero 2006

vacaciones

¡Cuánta falta me hacen! Esta siendo duro este nuevo año y ya llevamos dos meses sin que se relaje el 2006. Necesito vacaciones aunque no sé si estas servirán para desconectar de todo lo que me ocupa y preocupa.
Es año de oposiciones y a esto se suma la semanita que hemos pasado con el inspector que amenaza con volver en mayo, cuando más a gusto estemos con nuestros temarios de oposición -¿Por qué a los de matemáticas no les dio tanta caña?- y cuando menos ganas tengamos: a mi se me quitaron después de esta semana.
El año de oposiciones se complica con mis planes de futuro. Elegir nuevo destino me trajo de cabeza el año pasado y este año ya empieza a preocuparme, y nunca mejor dicho. ¿Un futuro cerca de Él o lo podremos llevar con cierta distancia? ¿Sabe Él lo que quiere? ¿Le estoy poniendo en un compromiso como me dijo? si fuera así ¿aceptará el compromiso algún día? Me conformaría con saber si lo hará con el tiempo para saber a qué atenerme. Él lo tiene más fácil: ya tiene un futuro, ya sabe a qué atenerse, no tiene que elegir nada... y si tuviera que elegir...
El año de oposiciones está siendo también el año de las desapariciones, de las pérdidas: la gente ha decidido tomar distancia y se lo ha tomado en serio. ¡ Como Él haga lo mismo no sé si aprobaré las oposiciones!
Barcelona, ayúdame.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya he respondido al primero de tus 2 desafios (y no creas que no me ha costado) :-)