03 octubre 2006

presa moribunda

¿Habéis oído aquello de que entre todos la mataron y ella sola se murió? Tengo la sensación -absolutamente pesimista, lo sé, pero soy así- de que pronto lo confirmaré. He puesto a trabajar a dos bestias con intereses enfrentados: la misma presa para los dos y no sé quién va a recibir más dentelladas: ellos, yo, la presa...
A ver si me quedo con la presa yo por una vez.
...
A ratos tengo la sensación de que la presa soy yo -y a ratos estoy casi seguro de que lo soy- pero me niego a aceptarlo y finjo que domino la situación. Las mismas ramas que voy cortando en el camino me sirven a veces para esconderme o para defenderme de los depredadores. Algún latigazo ha llevado ya alguno, otros han dejado de atacarme, y otros están esperando para arrearme... ya veremos.

3 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Ya te dije, que si pisas, pisa bien, para que no se pueda levantar.

Anónimo dijo...

Presa é quen se sente presa...

Anónimo dijo...

En ocasiones lo vemos todo negro. pero recuerda que la hora más oscura es antes de salir el sol. Sé optimista, la vida sigue siendo bella.

Un abrazo de Dani Hunting