20 noviembre 2006

bestia sin calificar

Supongo que las cosas no han de ir bien porque me lo dicen. Aunque no me dicen lo que no va bien. Algunos piensan que no ha ido bien el fin de semana. Otros piensan que me tranquilizaré cuando lleguen las vacaciones, y desconecte un poco del instituto. Habrá quien piense que no follo o he follado mal... Ya se sabe lo que pasa en el neobestiario.
Lo que sí es cierto es que las cosas no van como a mi me gustaría que fueran y que, aunque muchas veces ha sido así -eso sería mi constante vital-, esta vez me molesta más y me siento con menos fuerza que otras veces para enfrentarme a eso.
También es verdad que están pasando muchas cosas y que quizás sean demasiadas para resolverlas todas de un plumazo. Pero si además no me encuentro con fuerzas para ello la cosa se complica.
... Pero a esta bestia no sé como calificarla.

4 comentarios:

Manuel Rivas dijo...

¿Qué te parece "cotidianeidad"?

Sr_Skyzos dijo...

O revolución hormonal por el cambio de estación y tal. Que a mí la primavera me da bajón y el otoño, este año, mucha mala leche.

RAIKO dijo...

No sé, pero a mí me pasa todo eso junto, fisiólogus, nada va como yo quiero, ni consigo desconectar, ni fo... digo ni mis fines de semana son nada del otro mundo. Pero no me siento mal, ni me siento triste. He descubierto que la clave para que nada te afecte está en no tener tiempo para que lo haga... cada vez me dan más ganas de opositar. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hoy solo te dejo besos silenciosos