23 noviembre 2006

necesito un neogallo

Trabajo lo que tengo que trabajar porque el trabajo no me sirve para desconectar. Voy al gimnasio un par de horas al día y la fatiga y los sudores que me produce me permiten poco margen para pensar. Esta noche voy por primera vez a ver una ópera pero me temo que no dejaré de pensar en todo lo que me ocupa. Salgo de tiendas -que me relaja mucho y me desconecta del mundo real, sobre todo cuando intento comprar cosas que no puedo- pero no puedo evitar pensar que no puedo comprar y que si lo hago repercutirá negativamente en todo lo que me ocupa. Podría empezar con las oposiciones que tengo dentro de dos años como se plantea RAIKO, y como está haciendo Él, pero no puedo dejar de pensar en Él entre las muchas otras cosas.
Cuando empiecen a salir las cosas otro gallo cantará.

1 comentario:

RAIKO dijo...

Yo creo en la magia de las cosas y a veces lo mejor es no agobiarse y dejar que todo siga su curso. De repente, un día, cambia la dirección del viento y todo empieza a salir bien... o aparece Mary Poppins, vaya usted a saber. Un saludo, compañero.