14 noviembre 2006

parada y fonda

Parece que mi camino corre parejo al de Blogger y también aparecen en él necesidades que hay que cubrir y habrá que hacer obras o nuevas carreteras. No sé como funcionará Blogger a partir de ahora, ni sé tampoco cómo quedará mi camino ni dónde me llevará.
Las últimas curvas y cambios de rasante no me dejaron ver que se complicaba y tuve que hacer parada y fonda. Por momentos sentí que había pasado por el mismo sitio que hacía tiempo. Y es que en la parada me esperaba Él y durante el reposo apareció el fantasma, el mismo que alguna vez se me había aparecido a mi sin conocerlo. Pero, como sospechaba, estaba presente en mi camino sin yo tener nada que ver con él.
Y por fin Él ha dicho lo que quiere, pero ahora me hace parar en el camino que había elegido. Casi tengo que dar la vuelta y empezar de nuevo por alguno de los que descarté.
Pero daremos la vuelta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que el dixese o que quere xa é un paso importante, é fundamental saber o que queren os outros para situarnos no mundo.

Anónimo dijo...

...sempre e cando souberen o que queren!

RAIKO dijo...

Aunque a veces nos parezca que pasamos por el mismo sitio que antes, no lo es, porque a pesar de encontrarnos en el mismo lugar, llevamos ya muchos más kilómetros encima que la última vez que pasamos por allí...
Considérate afortunado, no siempre el compañero de camino nos deja retroceder y tomar una ruta que habíamos desechado, no es fácil que den segundas oportunidades. Un saludo.