22 mayo 2007

¿de cal o de arena?

El caso es que no sé si es la de cal o la de arena, pero de vez en cuando nos da el bajón y no podemos con todo esto.
Busco en la memoria más cercana y encuentro aquellas cosas que me suben la moral, encuentro aquellas risas que me calman, encuentro las miradas que me someten, encuentro los gestos que me enamoran, las caricias que me excitan, los besos que... pero saltan de vez en cuando entre estos recuerdos las de cal, o las de arena, que no sé cuáles son.
Mientras Él duerme tranquilo yo busco en los recuerdos y en la búsqueda le encuentro ángeles que velen su sueño y se lo hagan tranquilo, pero yo sigo buscando y buscando, y sigo asaltado por las de cal o las de arena...

1 comentario:

Fenecillo dijo...

Te comprendo mejor de lo que crees, especialmente estas últimas semanas. Pero como dices esto es de cal y arena, asi que hay que ir levantandose.
Saludos :)