09 septiembre 2005

las bestias de la administración

Ahora se encargan de mi las bestias de la administración. Y deciden tenerme una semana pensando que organizaré mi vida cerca de casa, fuera de preocupaciones con mi economía, con mi familia, un poco lejos de Él pero con muchas posibilidades de verlo... y una semana después volvemos al cambio de planes al que no termino de acostumbrarme. Ahora a buscar nueva casa, a buscar nuevas formas de encuentro, a reorganizar mi economía...
En esa semana me había hecho a la idea de quedarme en casa y escaparme cada cuantos días para verlo, me había hecho a la idea de tener que organizarme yo solo, me había convencido de que era lo mejor. Ahora tengo que buscar el lado positivo a esta nueva situación. Y lo tiene. Ya se lo había encontrado antes de que las bestias de la administración dieran su veredicto. Era la idea que yo tenía antes de sorprenderme con mi destino provisional. Pero me hicieron cambiar el chip, y ahora que lo había cambiado, vuelta a cambiarlo.
Me marcho fuera de nuevo. No es un sitio extraño, ya lo conozco. Hay gente a quien conozco también y eso me alegra mucho. No conozco el centro de destino, pero es lo de menos: ahora los chavales parecen cortados casi con patrón. Intentaré estar bien. Espero estar bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo estarás sin duda. ánimo, amigo mío.

fisiologus dijo...

solo me lees? no escribes? no se nada de usted, amigo.