19 junio 2006

competición bestial

Como siempre pierdo no me gusta competir. Quizás esta sea la causa de llevar todo el año buscando excusas para no estudiar. Entre excusa y excusa he estado a punto de meterme en otra competición, pero tengo un sexto sentido para esto y en cuanto he detectado competencia me he retirado.
Siempre son otros los que se llevan el gato al agua. Y quizás sea porque no compito. A las demás bestias les gustan los ganadores y yo no lo soy. No me considero perdedor porque no entro en la lucha, pero parece claro que las demás bestias me verán como tal.
Mi retirada de la competición no hace sino mejorar las espectativas de los demás competidores. Esto quiere decir que tampoco hago nada por que se acabe la competición: la competición continúa. Pero tampoco es mi intención que acabe. Quien quiera competir que lo haga.
Me aburren las competiciones. Suerte a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cagáchela nas oposicións ¿non sí? :-(

X dijo...

O anónimo este é todo delicadeza. O malo de ser adulto é que nestes casos non te tes que enfrontar contra as recriminacións doutros senón contra ti mesmo. Ánimo.