27 agosto 2006

150

Si blogger no cuenta mal estoy escribiendo la entrada 150 de esta bitácora que comenzó hace ya más de un año -un año y tres meses, más o menos- con pocas pretensiones y sin muchos objetivos, pero que poco a poco ha ido llenándose de ellos y a medida que transcurren ediciones aparecen otros nuevos que desarrollar y nuevos caminos que recorrer.
Esta 150 edición de mi bitácora servirá para despedirme por unos días de asueto que me tomo y que pasaré divinamente -nunca mejor dicho: Baco, Santiago- con Él que aún no es dios ni santo pero que es divino conmigo. Nos daremos dulces besos de Porto, daremos otro al Santo en la chepa y volveremos enseguida para afrontar septiembre con cuerpo y alma purificados.
Tras la 150, espero que la siguiente sea enseguida, sentado cómodamente, tranquilo, sin miedos, sin planes rotos, sin sobresaltos de última hora...
A por la siguiente...

2 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Felicidades. Yo celebro el post número 101... Son buenas señales, nos lea quien nos lea, no nos hemos hartado de seguir plasmando en la red lo que nos pasa por la cabeza.

Un abrazo y disfruta de tu paréntesis.

X dijo...

E que os demais o leamos!