28 agosto 2006

loca amoena

No he podido resistirme a copiárselo a Maria Lasciva . Con ese nombre sólo puede tratarse de una cosa...

1. El lugar más extraño en el que lo has hecho
2. El lugar en el que no lo has hecho y en el que te gustaría.
3. El lugar en el que más morbo te daría hacerlo.
4. El lugar de tu cuerpo que más te gusta que te toquen.
5. El lugar de tu cuerpo que menos te gusta que te toquen.
6. El lugar de tu cuerpo que más te tocan.
7. El lugar de tu cuerpo que menos te tocan.

...Respuestas en los comentarios...

5 comentarios:

fisiologus dijo...

1. no lo he hecho en ningún sitio extraño
2. no he probado al aire libre y me gustaría.
3. el morbo lo pone la compañía.
4. ¿tengo que elegir uno? los pies.
5. me gusta que me toquen.
6. por delante.
7. por detrás.

Anónimo dijo...

Aquí van mis respuestas:

1. Sitios extraños pues podríamos comentar el almacén donde trabajaba ya sabes quien.
2. En algún lugar de Italia donde me prometieron una vez.
3. Pues no sé, no me lo he planteado.
4. Bufff, la cintura, sin dudarlo.
5. Los pies, tengo cosquillas...
6. Las piernas y el culete.
7. Donde nunca da el sol.

El indomable Dani Hunting

Sr_Skyzos dijo...

Jorl...

1. En un coche en marcha.
2. En mi casa (léase en propiedad y con una hipoteca a nosécuantos años.)
3. Depende del día y del estado de ánimo, pero nunca, NUNCA, en un cementerio.
4. La nuca.
5. Cualquier sitio si me hacen cosquillas (y tengo muchas.)
6. Si estamos hablando de "éso", indudablemente, mi p***a; si hablamos a nivel general, pues los hombros o las manos.
7. El oído interno. Ah, y el bazo.

RAIKO dijo...

Buenas, amigo (si bien no tengo el gusto, no puedo por menos que considerar como tal a alguien que me ha leído), gracias por el comentario que has dejado en mi blog. A mí este neobestiario me ha gustado bastante, parece que un nuevo Tolkien se lanza a la red a coleccionar y describir bestias... vamos al meollo,permítanme tomarme la licencia de ser muy irónico:
1.En una cama, sólo lo he hecho una vez en una cama (coches, campo, servicios públicos, biblioteca, facultad, sí, pero sólo una vez en la cama).
2.En un tren (al compás del chaca-chá).
3.En la cama de mis padres (demasiado freudiano, lo sé).
4.El envés de la mano.
5.A falta de otra menos prosaica y como en realidad me encanta ser tocado, digamos el bolsillo.
6.Literalmente, las pelotas, en toda la amplitud semántica de la expresión.
7.Mi materia gris (envasada al vacío sin conservantes ni colorantes).
Yo también me pasaré por aquí, un saludo.

X dijo...

Non ía xogar pero logo pensei e por que non, aí van as miñas respostas:
1. Non o fixen en ningún lugar estraño, ningún lugar é estraño ao sexo.
2. En Fisterra mirando o océano.
3. No Centro Galego de Arte Contemporánea de Santiago.
http://www.cgac.org/
4. Cintura/cadeira.
5. Os cóbados.
6. As mans.
7. Os cóbados.