15 agosto 2006

cuatro bestias y un encuentro

Preocupada, F coge el teléfono para conocer cuáles serán los planes de los demás durante las vacaciones. Pero ya tiene sus planes. Sólo pretende no quedarse fuera.
Despreocupada, F2 ni siquiera coge el teléfono para preparar las vacaciones. Y ni siquiera tiene planes, improvisará. Pero acepta hacer algo juntas. Cuenta con que su acompañante tampoco puede hacer planes y hará lo que ella quiera.
Preocupada -pero por otros motivos distintos a los planes para las vacaciones-, F3 confirma su presencia para las fechas previstas. Su acompañante la apoya en esto pero desconoce cúál es el sentido real del encuentro, posiblemente confia y cree en un deseeo real de encontrarse y compartir.
Preocupada también, F4 ha preparado el encuentro y se muestra ilusionada con que se produzca. Lo ha preparado pensando que las cuatro F tienen las mismas ganas que ella. Cree que F cambiará sus planes o incluirá el encuentro entre ellos en el último momento, pero no ocurre; confía en que F2 llegará también cuando tenía previsto -ha dicho que vendría a pesar de la desidia de su acompañante-, pero finalmente no llega; y sabe que F3 no fallará pero no sabe que ya han tenido su encuentro y quizás por eso F y F2 no llegan...
Esto sí que es enigmático, misterioso, puede que incluso oscuro...

No hay comentarios: