31 mayo 2005

testimonio (II)

Me dejé sin contestar la última pregunta del cuestionario. No era mi intención. Pero me sirve para volver a pensar si Pluis leerá las respuestas. Ahora sé que podrá hacerlo. Sólo tiene que querer.
Ahí va la pregunta...
6. Personas que me gustaría que contestarán a este cuestionario: Zapatero, Hilario Pino -me gustaría ver algunas de sus películas con él-, S. M. Don Juan Carlos I, Esperanza Aguirre -seguro que no vería ninguna con ella-, Miguel Delibes,... ¿Qué me importará a mi qué películas les gustan a estos señores?

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaia, vaia: non botes a patiña por baixo da porta, que xa sei quen es. recebin os discos e busquei-te onde sempre para cho agradecer. pronto terás notícia miña por correo: estou a preparar tamén uns discos para ti. gusta-me a tua blo, e agregarei-na á miña. bicos