23 julio 2006

cerrado por vacaciones

Me voy de vacaciones con Él asumiendo que lo quiero. Voy a disfrutar de Él, a quererlo, a acariciarlo, a dejarme acariciar. Voy a discutir con Él por lo que tarda en arreglarse. Voy a probar alguna cosa rica que prepare. Voy a recordarle donde dejó las gafas la última vez. Voy a verlo dormir en la playa después de leer largo rato. Voy a discutir con Él por la música que me pone en el coche. Voy a escuchar la música que Él quiera en el coche. Voy a dormir la siesta abrazado a Él. Voy a dejar que me abrace mientras duermo aunque tenga que discutir con Él para que me abrace en lugar de abrazarlo yo. Voy a dejar que me despierte empapado en medio de la noche. Voy a dejar que me empape. Voy a esperar que me meta mano durante la noche. Voy a despertarme a su lado y lo voy a desperatar para que se levante a desayunar conmigo...
Me voy de vacaciones con Él asumiendo que lo quiero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como te podes ir de vacacións sen deixar os deveres feitos? hum

X dijo...

Con esas expectativas de vacacións quen quere facer deberes?
;)

Anónimo dijo...

Disfruta de esas merecidas vacaciones. A pasarlo bien. Que la vida es bella y hay que aprovechar esos pequeños momentos que nos regala. Se te echará de menos.

Un fortissimo bacione di Dani Hunting

Sr_Skyzos dijo...

Pues eso, que a disfrutar de tu acompañante y de las vacaciones, que creo que no hay mejor plan.

Un abrazo.

fisiologus dijo...

gracias y felices vacaciones para vosotros también.